EL MISTERIO DE LA FUENTE PERDIDA

 

Puedes realizar el pago de la preserva con tarjeta de crédito o Paypal, o también en efectivo o BIZUM (en este caso ponerse en contacto a iam@adamcodina.com).

 

Ya tenemos fecha para la próxima entrega del autor Adam Codina, autor de El misterio de la montaña  presentará su segundo libro EL MISTERIO DE LA FUENTE PERDIDA en primavera de 2021.
Aquellas personas que leyeron El misterio de la montaña, seguro que se quedaron con varias preguntas sin resolver, y en esta obra serán resueltas cada una de ellas, siendo una continuación pero con diferentes personajes.  Es importante decir que el autor se ha decantado en esta obra por la  novela y dejar de lado el teatro.  
Esta entrega esta basada las vidas de dos hermanos que van a vivir aventuras por todo Europa, enfrentándose en una carrera contra sus perseguidores, resolviendo enigmas y preguntas para lograr su objetivo.
Con los fondos recaudados conseguiréis hacer realidad este libro que no lo olvidareis y podréis complementar vuestra biblioteca personal. Para poder asumir el coste de la auto edición de esta obra es necesario para poder cubrir diferentes aspectos como la maquetación, impresión, distribución, registro de derechos de autor, registro ISBN, subir ebook a las diferentes plataforma y trabajo de investigación

Puedas apoyar este proyecto a través de tres tipos de aportaciones:

 

¿QUIERES HACER LA PRE-RESERVA DE EL MISTERIO DE LA FUENTE PERDIDA? ESCOGE TU PLAN

 

Con esta aportación tendrás en tus manos esta novela el mismo día de la presentación que esta programada para el 23 de abril de 2021 a las 19h (La fecha de la presentación puede sufrir modificaciones a causas de fuerza mayor)

Con esta aportación tendrás para tu biblioteca el libro EL MISTERIO DE LA FUENTE PERDIDA, y una invitación a la presentación de esta novela el día 23 de abril de 2021. (Aforo de 80 personas)
Con esta aportación tendrás en tus manos esta novel el mismo día de la publicación de este, que esta programada para el 23 de abril de 2021. (La fecha de publicación puede sufrir modificaciones a causas de fuerza mayor.

¿Qués lo bueno de ser VIP? Muy sencillo. Tendrás en tu poder esta obra dos semanas antes de la publicación oficial de El misterio de la fuente, que sera publicada el 23 de abril de 2021.
Y también, obtendrás una invitación para la presentación de esta novela el día 23 de abril de 2021. (Aforo de 80 personas)
(La fecha de publicación puede sufrir modificaciones a causas de fuerza mayor).